La Torre Eiffel y sus restaurantes

15 junio, 2010
Fotografía: Wikipedia

Fotografía: Wikipedia

París en considerada en todas partes del mundo como una de las ciudades más románticas. Si realmente es así, entonces cenar en la Torre Eiffel con la pareja debe de ser, sin lugar a dudas, una de las experiencias más apasionadas, especiales e inolvidables para las personas muy sentimentales.

En esta magnífica torre de 330 metros de altura, es posible disfrutar de una encantadora velada en dos de sus restaurantes más sobresalientes y prestigiosos: el Altitude 95 y el lujoso Jules Verne.

El Altitude 95 se ubica en la primera planta de la torre y se llama así por el simple hecho de que la planta en donde se encuentra el restaurante se dispone justo a 95 metros del nivel del mar. Este restaurante posee unas vistas maravillosas al río Sena y a la plaza Trocadero, cuenta con un bonito bar y con una capacidad para aproximadamente doscientas personas.

El Jules Verne es un restaurante sólo aconsejable para personas que cuentan con una economía importante, ya que es un sitio de enorme prestigio y poseedor de una estrella en la Guía Michelín. Este restaurante es uno de los mejores de París e incluso de todo el país.

Se ubica en la segunda planta de la torre, y cuenta con un ascensor privado para que sus exclusivos clientes no tengan que pasar por las numerosas colas de gente. Es un lugar realmente destacable por la calidad de su servicio y su gastronomía, sin dejar de mencionar que los precios no son accesibles para cualquiera. Afortunadamente, es posible consultar la carta de los precios en la base de la torre, lo que evitará sorpresas de mal gusto al ingresar al Jules Verne.

    Escrito por .