Roller Parade 2010 en Bélgica

15 junio, 2010
Fotografía: Gadl

Fotografía: Gadl

Bélgica es un país ubicado en Europa Occidental y limita con Alemania, Francia, Holanda y Luxemburgo. Allí se encuentran numerosas ciudades que combinan variados atractivos turísticos, combinando cultura, historia, arquitectura, bellas artes, ambientes naturales y ocio, como por ejemplo Bruselas, Amberes, Brujas y Gante. Asimismo, en muchos puntos de Bélgica es posible gozar de celebraciones católicas y numerosos festejos como el Ommerang, el Día Nacional Belga y la Feria de Bélgica.

Pero además de todo esto, una gran cantidad de turistas elige este encantador país para visitar por otra clase de atractivos, y este año será un destino perfecto, especialmente para los amantes del deporte y de los paseos al aire libre. La razón es que la Belgium Roller Parade propone patinar durante una noche completa y participar de paseos tradicionales por los centros históricos de las ciudades más bellas y emblemáticas de Bélgica de una forma completamente libre y gratuita.

Estos recorridos podrán llevarse a cabo en distintos puntos de Bélgica. En Bruselas se realizarán de junio a septiembre todos los viernes desde las 19 hasta las 23, en Koksijde se patinarán todos los domingos a partir del 11 de julio hasta agosto, en Namur los paseos tendrán lugar todos los jueves desde julio hasta agosto y en Hasselt se harán los días lunes de julio a septiembre.

Se debe tener en cuenta que en caso de lluvia o en días muy nublados en donde probablemente caigan precipitaciones, los paseos se anularán de forma automática

Además de esto, los participantes de la Roller Parade se dividirán en dos grupos: los patinadores experimentados y los principiantes. Esto permitirá que quienes no saben patinar puedan adaptarse de a poco y no quedar atrás en pleno camino, y que quienes tengan experiencia con el patinaje puedan seguir si ritmo sin atrasarse.

    Escrito por .