100 años del Jardín Botánico de Brooklyn (III)

16 junio, 2010
Fotografía: by heath_bar

Fotografía: by heath_bar

El Jardín Botánico de Brooklyn (BBG) tiene una plantilla de mas ciento cincuenta empleados a jornada completa y noventa a tiempo parcial, también cuenta con mas de seiscientos voluntarios.

El Jardín Shakespeare nos muestra a más de 80 plantas de las que William Shakespeare habla en sus poemas y obras. Las plantas tienen el nombre que el les puso en sus etiquetas.

El Jardín de los Niños que esta abierto desde 1914 es el jardín más antiguo del mundo especializado para niños.

En la Colección de Plantas por Familias Botánicas nos enseñan la progresión evolutiva de las plantas, las plantas y árboles están colocados por familias, desde las más primitivas a las más recientes.

En el Invernadero Steinhardt se puede ver el renombrado “Museo de Bonsái” que es la colección más antigua del país de árboles enanos en macetas, “La casa acuática” que tiene una muestra de plantas acuáticas tropicales que florecen todo el año en estanques de agua dulce, una galería de arte de exhibiciones temporales, y la exposición “Stephen K-M. Tim Trail of Evolution”, que nos muestra la historia de la evolución de las plantas y sus efectos en los cambios climáticos a lo largo de más de 3.500 millones de años.

Fotografía: by Lab2112

Fotografía: by Lab2112

Los Jardines Especializados son temáticos que incluyen el Jardín del Descubrimiento que está diseñado por niños; El Jardín de Hierbas; La Terraza del Estanque de los Lirios, que tiene dos grandes estanques de exhibición de lirios de agua, y arriates de plantas anuales y perennes; El Jardín de Flora Nativa es el primero en su clase que se hizo en Norteamérica; y el Jardín Osborne de estilo italiano.

Sitio Oficial| bbg
Más Información| wikipedia