Hotel Martin Central Park en Bruselas

16 junio, 2010
Fotografía: Hotel Martin Central Park

Fotografía: Hotel Martin Central Park

El Hotel Martin Central Park se encuentra en la capital de Bélgica, Bruselas, más precisamente en las cercanías del edificio Berlaymont, del bello complejo Jubelpark y del metro. Esta ubicación lo hace realmente distinguido, puesto que quienes se alojan allí tienen total acceso a los mejores puntos de Bruselas.

Se trata de un lujoso hotel situado en el corazón histórico de la ciudad, el cual se caracteriza por su belleza, la calidad de sus servicios y por ser bastante accesible en lo que respecta a su precio.

El hotel brinda una estadía cálida, con una amplia variedad de servicios, facilidades, y un gran confort. Consta de aproximadamente cien habitaciones muy modernas, las cuales cuentan con todas las modernidades que se puedan imaginar, desde las comodidades más básicas hasta enchufes para conexión a Internet de gran velocidad.

Además de esto, el hotel cuenta con dos plantas exclusivas para los no fumadores, y una gran cantidad de bares y restaurantes en donde es posible deleitarse con los mejores servicios gastronómicos. Un ejemplo de esto, es el bar Icones, el cual posee una encantadora terraza para tomar un trago al aire libre. Con respecto a los restaurantes, el Hotel Martin Central Park, dispone de un comedor principal en el cual se sirven, entre otras exquisiteces, langostinos al curry verde o carne vacuna de Ostente.

Los huéspedes del hotel tienen total acceso al centro de fitness profesional, que dispone de saunas, bicicletas fijas y máquinas de remas, entre otras cosas.

Además de esto, el hotel ofrece un centro de conferencia con cinco salas distintas, equipadas con equipos audiovisuales de gran modernidad.

Por último, cabe mencionar que el Hotel Martin Central Park permite la admisión de sus huéspedes al Museo Magritte, en donde se pueden apreciar las mejores obras de arte surrealistas de dicho pintor belga.

    Escrito por .