Viajar al futuro y al pasado en Valencia

16 junio, 2010
Fotografía: by lluisr

Fotografía: by lluisr

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia nos invita a pasear “Entre Dinosaurios” en el U’mbracle y a viajar en la nave “Enterprise” con la muestra “Star Trek. The Exhibition” en el Museo de las Ciencias.

Desde el 14 de julio y hasta el mes de mayo del año 2011, se puede viajar al pasado con la exposición “Entre Dinosaurios”, en ella se pueden ver 26 robots con apariencia natural y que son capaces de efectuar movimientos y sonidos con los que nos van a sorprender. La exposición se va a realizar en el U’mbracle, donde se va a recrear el hábitat natural de estos gigantes.

En la tercera planta del Museo y desde el 22 de julio hasta febrero de 2011, podremos teletransportarnos al futuro con una exposición que se realiza por primera vez en Europa y en la que nos enseñan piezas y vestuarios reales de la serie “Star Trek”.

En ella se puede ver una réplica del puente de mando, un simulador de vuelo, maquetas y objetos reales de esta serie que adelantó inventos como el rayo láser, el TAC, el teléfono móvil, o las puertas automáticas. Además en otoño se celebrará una concentración de seguidores de la serie en Valencia.

Fotografía: by San Diego Shooter

Fotografía: by San Diego Shooter

El l’Oceanogràfic nos ofrece desde el 16 de julio al 31 de agosto exhibiciones nocturnas en el Delfinario, un espectáculo que recorre la historia cultural del Mediterráneo con música e imágenes combinadas con los ejercicios de los delfines. También se van a abrir dos nuevos acuarios dedicados a los corales y el océano profundo; con nuevos habitantes, cuatro pingüinos rey y un tiburón martillo.

Sitio Oficial| cac
Vía| levante