Dunboyne Castle Hotel and Spa en Dublín

17 junio, 2010
Fotografía: castlehotelireland.com

Fotografía: castlehotelireland.com

El Dunboyne Castle Hotel and Spa es un alojamiento ubicado en las afueras de Dublín, Irlanda. Se trata de un hospedaje alejado del centro urbano de la capital del país, por lo cual cuenta con una atmósfera de calma en donde la relajación y el confort son las metas principales. Además de esto, es un hotel que se encuentra relativamente cerca de los puntos más turísticos de Dublín, por lo que constituye una residencia estupenda a la hora de vacacionar en dicha ciudad irlandesa.

El Dunboyne Castle Hotel and Spa cuenta con un gran mansión rodeada de extensos jardines, los cuales se encuentran repletos de árboles enormes y variada vegetación, lo que hacen de este retiro un sitio en pleno contacto con la naturaleza y su incomparable belleza.

El hotel cuenta con alrededor de 150 habitaciones lujosas, las cuales se encuentran totalmente equipadas con las múltiples comodidades y el confort que todo huésped desea para una grata estadía. Los cuartos están dotados con acceso a Internet de forma inalámbrica, baños impecables, televisión satelital, calefacción individual y aire acondicionado. El hotel también brinda personal de servició de habitaciones que está completamente disponible a todo momento del día y la noche.

Asimismo, los hospedados tienen total acceso al gimnasio, la peluquería, la sala de masajes, el sauna y el spa, sin dejar de mencionar la gran variedad de bares y restaurantes con los que cuenta el Dunboyne Castle Hotel and Spa, los cuales abastecen a sus residentes con las comidas más deliciosas.

Por último, no podemos dejar de mencionar el moderno spa Speid, el cual se sitúa justo al lado del hotel. Éste se encuentra totalmente disponible a los huéspedes del hotel y cuenta con salas de masajes, hidroterapia, salas de vapor y tratamientos faciales unisex.

    Escrito por .