Este fin de semana las motos invaden Barcelona

18 junio, 2010
Fotografía: by rofi

Fotografía: by rofi

Los amantes de las motos en especial de las motocicletas de Harley Davidson, tienen una cita este desde hoy y hasta el domingo en Barcelona, la ciudad abre sus puertas a más de 10.000 motos que acuden desde toda Europa. Un evento que está abierto a todo el público y que es totalmente gratuito.

Este es el segundo Barcelona Harley Days que se celebra, la primera edición se celebró en 2008 y fue toso un éxito.

La cita es en el recinto ferial de Montjuïc, en la Av. Reina Maria Cristina y Plaça Univers, y las actividades se realizan desde las de 11 de la mañana a las 2 de la madrugada el viernes y sábado, y el domingo hasta las 12 de la noche.

Entre otros actos y exposiciones hay que destacar el Gran desfile de banderas, el acto estrella del Harley Days. En esta ruta por las calles de Barcelona que se realiza el domingo 20 a las 10 de la mañana y que espera reunir a más de 10.000 motos.

Sin duda uno de los actos más esperados va a ser el concurso de customización, Custom Bike Show, el sábado 19, en el que las motos más sensacionales van a competir por el título de Mejor Nightster, Mejor Touring, Mejor DINA y Mejor Softail con la certificación de Harley-Davidson.

Fotografía: by gerardo_chinchorro

Fotografía: by gerardo_chinchorro

Como no la música también es una de las protagonistas, a partir de las 8 de la tarde durante los tres días, se celebran conciertos gratuitos de los clásicos del rock. Con la actuación de The Smoking Stones, Manel Fuentes & The Spring’s Team, y The Always.

Vía| abc
y informativos.net