Hacer turismo a bordo de un ‘GoCar’

19 junio, 2010
Fotografía:ingridtaylar

Fotografía:ingridtaylar

Es un invento norteamericano, pero en España está consiguiendo adeptos. Barcelona fue la primera ciudad europea en importarlos, y después de su éxito en ciudades como Valencia o Lisboa, ahora también llegan a Madrid. ¿Les apetece un ‘tour’ urbano por la capital de España a bordo de este pequeño descapotable?

Las ventajas del vehículo, al parecer, son importantes,  teniendo en cuenta que desde que se estrenaron en Estados Unidos, hace cuatro años, su utilización ha ido subiendo y son ya numerosos los turistas que se han rendido a subirse a este biplaza, de 49 cc y frenado de doble disco.

Disponen de GPS incorporado con lo que tiene la posibilidad de conocer más detalles sobre la ruta programada, indicaciones del desplazamiento y otros aspectos del itinerario,  y las atracciones que puede visitar, a través de un audio (en español,  inglés y francés).

Eso sí, para conducir un ‘GoCar’ debe tener su carnet de conducir en regla y haber cumplido los 21 años de edad. Con estos dos únicos requisitos, podrá desplazarse por la ciudad sin tener que sufrir los inconvenientes de recorrer a pie, en bicicleta o en autobuses repletos de turistas.

El precio oscila entre los 35 euros si lo utiliza una hora, y los 110 euros, el día completo.

Vía| El Confidencial

Más información| gocartours.es