Los mejores balnearios en el norte de Irlanda

20 junio, 2010
Fotografía: causewaycoastandglens

Fotografía: causewaycoastandglens

Irlanda del Norte cuenta con algunos de los mejores y más destacados balnearios de spa de toda Europa. Son ideales para relajarse, olvidarse de la rutina diaria y renovar mente, cuerpo y alma.

Irlanda ofrece una gran cantidad y variedad de balnearios ubicados en sitios tan impresionantes como serenos, en donde la naturaleza y los espectaculares paisajes serán unos de los protagonistas principales en tu estadía.

Los balnearios cuentan con modernas instalaciones, terapias planteadas principalmente con el fin de brindar bienestar y renovadas salas de tratamiento. Sin lugar a dudas, Irlanda del Norte nos brinda múltiples razones para ser el próximo destino turístico.

He aquí una lista de los mejores balnearios de Irlanda del Norte, los cuales se caracterizan por su hospitalidad, su tranquilidad y la calidad óptima de sus servicios:

Culloden State and Spa: es un spa ubicado en Hollywood Hills, muy cerca de Belfast. Posee cinco estrellas, una gran extensión de jardines, campo de golf, restaurantes y un spa.

Galgorm Resort and Spa: está situado en Antrim, posee grandes jardines de frondosa vegetación. Cuenta con un lujoso restaurante y un hotel espléndido de cuatro estrellas, sin dejar de mencionar el spa y el gimnasio.

Lough Erne Golf Resort: está ubicado en Enniskillen. Posee un enorme campo de golf y sus jardines se encuentran bañados por el lago Erne.

Radisson Roe Park Resort: se ubica en Limavady, en el condado de Londonderry. Es un balneario realmente lujoso, bañado por el lago Foyle. Posee un reconfortable spa y un campo de golf.

    Escrito por .