Spas: los más ‘chic’ del momento (1)

20 junio, 2010
Fotografía:FoundryParkinn

Fotografía:FoundryParkinn

Tratamientos para todos los gustos y bolsillos. Sofisticados, de vinoterapia, tailandés...un sinfín de recomendaciones para este verano que comienza oficialmente, hoy 21 de junio. Hay propuestas bastante interesantes, con una característica que las define: son lo último en tratamientos corporales. Para relajar mente y cuerpo.

Arrancamos la lista de los spas más ‘in’ del momento, con dos resort muy exclusivos. ¿Quiere esto decir que son muy caros?, puede que ahora, por ser temporada alta, lo sean, pero pruebe en septiembre u octubre.

Uno de ellos es Hotel Luabay Abity Spa, de cinco estrellas. Dispone de una completa ‘carta’ de tratamientos para la salud, entre baño turco, jacuzzi, pediluvio, gruta del hielo y baño romano. Si visita el ‘wellness bar’ podrá degustar el plato ‘estrella’: el ‘sushi’, mientras disfruta de unas vistas magníficas de la Manga del Mar Menor (Murcia).

Fotografía: Foundryparkinn

Fotografía: Foundryparkinn

Lujo y calidad ofrece también  Caroli Club Madrid, situado en la ‘milla de oro’ madrileña. Es un lugar para la relajación total: spa, hidromasaje, aromaterapia, chorros a presión, y otras opciones igualmente sugerentes. Puede, además, hacer uso de una de sus cuatro cabinas de belleza, donde será sometido a todo tipo de masajes faciales y corporales.

El circuito de spa que le proponemos, se marcha a Tenerife. En el Iberostar Anthelia Grand Hotel, le ofrecerán las ‘Thai suites’, habitaciones en las que se combinan los tratamientos habituales con las terapias tailandesas; yoga, meditación…

Y en Alicante, el Asia Gardens Hotel&Spa, es conocido por sus cuatro rituales de culto al cuerpo y a la mente que hacen perder los sentidos…o por lo menos eso es lo que pregonan. ¿Le tienta la idea?