Robos en habitaciones de hoteles: el top 8

23 junio, 2010

Fotografía: chenines

Lo hemos visto en la página web de Microsiervos. ¿Sabía que ha habido casos de clientes de hotel que se han llevado la TV de plasma?. Al parecer, no contentos con sustraer toallas o ceniceros, ahora, incluso se atreven con los aparatos de aire acondicionado…ver para creer.

Las preferencias de los ladronzuelos está cambiando. No conformes con el típico jaboncito o gel de baño, de un tiempo a esta parte, los robos se han convertido en algo casi ‘profesionalizado’. Veamos el top 8 de los objetos (algunos bastante curiosos) que se sustraen con más frecuencia…hay para todos los gustos.

Fotografía: MA Solari

Las toallas y las zapatillas de baño, junto con la ropa de cama, son las prendas más solicitadas, aunque ya que nos ponemos, ¿porqué no robar el secador de pelo o incluso un toallero?. Le sigue en el ranking, gadgets como reproductores de DVDs, teléfono, utensilios de cocina, objetos decorativos de la habitación (ha habido gente que se ha llevado un cuadro, una papelera, el espejo y la lámpara con su bombilla correspondiente).

Pero como para gustos no hay nada escrito, hay quien se ha ‘aventurado’ a llevarse una fotocopiadora de la sala de reuniones y hasta las puertas de un vestidor. Supongo que el conserje estaría ocupado en otras cosas y no le vio salir.

Admito que yo también caí en la tentación en alguna ocasión, pero no pasé de coger un bolígrafo y una libreta que había en la mesilla de noche. ¿Se lo creen?

Vía|Microsiervos