Forest Lawn Memorial Park

25 junio, 2010

Fotografía: by Dyspeptic McPlaster

Hoy hace una año de la muerte de Michael Jackson y entre los actos que se van a celebrar y como ocasión excepcional sólo el día de hoy se va a abrir al público el mausoleo de  Forest Lawn donde descansan los restos del artista, para que sus fans puedan visitarlo.

En la ceremonia que se va a celebrar en el hotel Beverly Hilton como recuerdo al artista van a asistir los hijos del cantante, Janet Jackson, su madre Katherine, y la ex esposa e hija de Elvis Presley, Lisa Marie.

En el cementerio Forest Lawn Memorial Park de Glendale no sólo se encuentran los restos de Michael Jackson, también se pueden visitar a grandes artistas como Clark Gable, Humphrey Bogart, Errol Flynn, Walt Disney, Nat King Cole y  Larry Fine entre muchos otros artistas del séptimo arte.

La tumba de Michael Jackson se encuentra a los pies de un mosaico que muestra la La última cena, de Leonardo Da Vinci.

El lugar es conocido como el cementerio de las celebridades, su visita es realmente espectacular, parece creado para una película, tiene grandes y cuidadas praderas verdes, lápidas blancas y estatuas de mármol y bronce.

Este peculiar camposanto es visitado por miles de curiosos y mitómanos que quieren visitar las estrellas que en él se encuentran, aunque muchas de ellas no se les pueden ver porque están en las zonas privadas del cementerio.

Como curiosidad comentar que en este precioso lugar “se puede alquilar los espacios verdes del camposanto para celebrar bodas”

Vía|  enmemoria
y    forest lawn