Las diez mejores playas de Asia

26 junio, 2010

Fotografía: Rhearouselle

He aquí un listado de las diez mejores playas asiáticas, las cuales son mundialmente reconocidas por su inexplicable belleza, su encantador ambiente y la calidad de sus servicios, los cuales están a la altura de los turistas más exigentes que desean relajarse, descansar y disfrutar tanto de la naturaleza como de la privacidad.

Saud Beach (Filipinas): Esta playa es pequeña, ya que cuenta con sólo 2 kilómetros de extensión, aunque esto no impide que sea una de las más bellas de todo el continente asiático. Su exótico paisaje de arenas blancas bañadas por el intenso azul del mar es realmente incomparable.

Ko Adang (Thailandia): Esta playa se sitúa al sur de Thailandia y es un sitio paradisíaco ideal para quienes buscan alejarse y disfrutar en tranquilidad de la naturaleza.

Bentota (Sri Lanka): Se trata de una bella playa que no es muy concurrida por turistas, pero posee excelentes condiciones para practicar surf y cuenta con hoteles de excelente nivel para alojarse.

China Beach (Vietnam): Esta playa posee 30 kilómetro de extensión, cuenta con una gran cantidad de hoteles, restaurantes y bares. Es un sitio ideal para practicar surf y pescar.

Yalong Bay (China): Es una encantadora playa en donde se puede disfrutar de la naturaleza. Asimismo, es posible observar cómo se cultiva el arroz y alojarse en alguno de los hoteles de los alrededores.

Fotografía: Jakob Montrasio

Calangute (India): Una espectacular playa para disfrutar tanto de día como de noche. Alberga a la comunidad hippie asiática y el mar Arábigo baña todas las costas.

Dungun (Malasia): Se trata de una playa paradisíaca en donde se pueden llevar a cabo numerosos deportes acuáticos como surf, snorkel y buceo.

Occheuteal (Camboya): Es una extensa playa repleta de bellos pinos en donde se puede descansar, gozar del paisaje y realizar entretenidas caminatas.

Mae Nam (Thailandia): Se trata de una bonita playa bañada por bellísimas aguas y repleta de alegres palmeras.

Kenting (Taiwán): Es una playa paradisíaca, perfecta para los amantes de los deportes acuáticos, ya que se puede nadar, bucear y practicar surf.

    Escrito por .