Parque Nacional de Kaieteur en Guyana

27 junio, 2010

Fotografía: Wikipedia

Guyana es un país que se encuentra al norte de América del Sur. Alberga los más increíbles regalos de la naturaleza y ofrece múltiples posibilidades de poder disfrutar del ecoturismo en todo su esplendor. Un buen ejemplo de esto, es el increíble Parque Nacional Kaieteur, considerado como el punto más turístico de todo el país.

Esto se debe probablemente a su incomparable belleza natural, sus hermosos paisajes verdes y las abundantes aventuras y experiencias en el medio de la selva que brinda a los visitantes. Sin lugar a dudas es un sitio ideal para los amantes de las hazañas y la naturaleza pura.

El lugar más destacable del dicho parque son las cataratas de Kaieteur, las cuales cuentan con 200 metros y por ende son consideradas como unas de las más altas en todo el planeta tierra. Son un atractivo realmente importante para el parque, se constituyen como un lugar perfecto para tomar espectaculares fotografías y admirar el panorama.

En Kaieteur crecen numerosas especies de plantas exóticas, entre las que se destacan las encantadoras orquídeas. Por otro lado, se pueden encontrar diversas especies de fauna, como ranas coloridas y bonitas mariposas.

El parque nacional es un sitio perfecto para realizar caminatas y ponerse en contacto con la naturaleza, poder admirar el paisaje y las diversas especies de flora y fauna.

Por último, hay que tener en cuenta que el clima en este lugar es muy caluroso y que en los alrededores del parque no se puede encontrar mucha cantidad de hoteles ni restaurantes, por lo que se debe recurrir a ciertos alojamientos situados en Kaieteur.

    Escrito por .