XXVII Folk Segovia

28 junio, 2010

Fotografía: by Pablo Menezo

Durante estos días Segovia es la capital de la música folk en España, durante este año vamos a poder ver a mas de 200 músicos, españoles y extranjeros que no deleitaran en seis  escenarios diferentes, en los treinta conciertos programados que se  van a realizar hasta el próximo cuatro de julio.

Desde 1984 este certamen de música folk trata de dar a conocer la riqueza de la música tradicional,

Este año cumple su vigésimo séptima edición, el festival comenzó el sábado 26 de junio hasta el próximo 4 de julio. En él van a actuar nueve grupos y solistas de Castilla y León,  la presencia nacional se extiende también a artistas de Andalucía, Extremadura, País Vasco, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Cataluña, Madrid, La Rioja, Aragón y Murcia.

Del extranjero vienen Triada y los Hermanos Hristov, de Bulgaria; Tons de Fado, de Portugal; y los músicos del Piamonte (Italia), que integran el grupo Mar-Mur.

El festival cuenta también con exposiciones, feria discográfica y talleres.
Se pueden comprar las entradas en reservas de segovia y en el Tf. 902 112 494, o bien una hora antes de los conciertos en taquilla.

Los escenarios donde se realizan los conciertos son:
– Sala Caja Segovia. Bajada del Carmen, 2
– Casa de Abraham Senior. Calle de la Judería Vieja, 12
– La Alhóndiga. Plaza de la Alhóndiga, 1
– Jardín de San Juan de los Caballeros (Los Zuloaga). Plaza de Colmenares
– Plaza de San Martín
– Plaza del Azoguejo

Sitio Oficial | folksegovia
Vía | abc

    Tags: , ,

    Un Comentario en “XXVII Folk Segovia”

    1. […] ciudad de Segovia es una de las más hermosas para visitar en España. Esta urbe forma una parte muy importante de la […]

    Deja un Comentario