Seeboden en Austria

29 junio, 2010

Fotografía: Wikipedia

Seeboden es una encantadora ciudad en Austria. Es considerado como un destino turístico muy popular gracias a que dicha localidad se encuentra bañada por el lago Millstatt, un punto muy concurrido por los extranjeros provenientes de todas partes del mundo.

Seeboden cuenta con ambientes naturales y paisajes de gran belleza, especialmente en las cercanías del lago. Además, alberga grandes cantidades de cordones montañosos y ofrece múltiples opciones a la hora de disfrutar de unas agradables vacaciones en Austria.

En primer lugar, es posible realizar recorridos muy entretenidos por los numerosos bosques, zonas verdes, praderas y montañas de gran altura. Sin dudas, una experiencia perfecta para los aficionados de los deportes de riesgo y los amantes de la aventura.

Por un lado, Geocaching es una actividad relacionada con el senderismo, en donde los turistas deben ubicar diferentes objetos ocultos en distintos lugares por medio de un GPS, el cual se puede adquirir en cualquier oficina de turismo de la ciudad.

Por otro lado, en el hermoso lago Millstatt se pueden llevar a cabo múltiples actividades y deportes acuáticos, como nadar, pescar, practicar surf, windsurf y navegar en encantadores botes y diversas embarcaciones.

Con respecto a la historia del lugar, Seeboden aporta vestigios relacionados con excavaciones arqueológicas de la provincia de Carintia. Además, cuenta con la ruta norte-sur, la cual se cree que fue la primera en ser construida por los romanos para llegar hacia los Alpes orientales y que actualmente garantiza el desarrollo económico del lugar.

Por último, cabe destacar que en Seeboden se puede visitar un bello museo de Bonsai, un museo de pesca dedicado especialmente a esta actividad y un Museo de la Tortura, el cual se encuentra en el castillo Burg Sommeregg, saliendo de la localidad.

    Escrito por .