Alojarse en la Costa del Sol: bueno, bonito y barato

2 julio, 2010

Fotografía: alvaroarriagada.com

La Costa del Sol es uno de los destinos turísticos más importantes para los españoles que decidimos en verano hacer turismo nacional. Hoy, y por que he estado en los tres sitios, os voy a ofrecer 3 posibilidades de alojamiento si pensáis ir a gastar poco y de forma muy juvenil; viajar con los amigos y gastando poco dinero siempre es una gran forma de hacer turismo. Veamos los alojamientos que tenemos para ello:

1.- MalagaLodge: Una preciosa casa restaura de principios del Siglo XX, con un montón de comodidades y, sobre todo, imbuida en pleno casco  histórico de Málaga. Una perfecta opción si lo tuyo son los paseos por el centro hasta tarde y la tranquilidad.

2.- HotelsDowntown: Cadena especializada en rincones y alojamientos de lo más especiales. Este particularmente, además de ser muy barato, se sitúa muy cerquita de la playa con lo que podemos darnos siempre que el calor nos agobie un buen chapuzón.

Fotografía: losjarales

3.- Los Jarales:  Si disfrutas más con otro tipo de turismo, el rural y campestre, sin duda este es el rincón que debes elegir de la Costa del Sol. Dentro del Parque Natural “Sierra de las Nieves” y a tan sólo 15 minutos de la costa es un lugar idóneo para las actividades de naturaleza como el piragüismo, el senderismo o la pesca deportiva.

Tres opciones distintas y baratas en la Costa del Sol que siempre funcionan y además hacen que nuestro bolsillo no sufra en demasía. Si eres de los que disfruta con el calor y no quieres salir de España sin duda te recomiendo cualquiera de estas tres opciones porque estoy convencido que no acabarás descontento.

Guía de Viajes | Málaga