Kylie Minogue en el orgullo gay de Madrid

2 julio, 2010

Fotografía: por AlexSlocker

El barrio de Chueca de Madrid es el lugar en el que se esta celebrando la fiesta del Orgullo Gay, esta es una de las más concurridas y coloridas que se realizan en toda España. El lema que se ha elegido este año es “Por la igualdad transexual”.

La plaza de Chueca se llenó ayer para escuchar el pregón de inicio, que estuvo a cargo de los actores Imanol Arias y Ana Millán, que pidieron la equiparación de derechos para los transexuales.

La plaza de España acoge un espectáculo musical: Cómplices: el musical, El hechizo de Broadway. Después se podrá disfrutar de las actuaciones de Entity Base, Lanka, Fran Perea, Toñi Salazar, Innocence, La Unión y DJ Bitto Malvazio. Hoy viernes a partir de las 22.00 h.

La cabalgata que se celebrará el próximo sábado a partir de las seis de la tarde es el acto más importante y el más antiguo de todos, con el lema “Por la igualdad trans”, miles de ciudadanos pertenecientes al colectivo gays, lesbianas, bisexuales y transexuales recorrerán con sus grandiosas carrozas la Gran Vía, entre la Puerta de Alcalá y plaza de España.

El plato fuerte será mañana sábado a partir de las doce de la noche en el Fin de fiesta, con conciertos de Daniel Diges, Georgina, José Galisteo, Eliza Doolite y Kylie Minogue.

Las fiestas incluyen todo tipo de actividades en los emplazamientos de sus 6 escenarios, además, los asistentes pueden disfrutar de un amplio abanico de posibilidades para tomar una copa, pues se han instalado barras en distintos puntos del barrio de Chueca.

Vía|  20minutos
Guía de viajes |   madrid