Primera edición del Montjuïc de Nit para toda la familia

2 julio, 2010

Fotografía: por Samyra Serin

La montaña de Montjuïc va a ser el escenario de la primera edició del Montjuïc de Nit, con conciertos, puertas abiertas en los museos, partidos de beisbol, atletismo y la posibilidad de montar a caballo. Todo ello este sábado 3 de julio desde las 20,00 horas a las 2,00, y todas las actividades son con acceso gratuito y para todos las edades.

Trece escenarios repartidos por toda la montaña es donde se van a realizar las actuaciones de artistas afincados en la ciudad que representan sus distintas opciones artísticas.

El Castillo va a ser el escenario de Los Impagaos, RumbAmazigha i Papawa, aunqwue el plato fuerte va a ser la presentación del nuevo disco de Los Manolos. En el escenario del Sónar actuarán, entre otros, Guillamino y Ángel Molina.

En la propuesta deportiva se van a celebrar distintas pruebas de atletismo, como correr los 1.000 metros lisos, saltos de longitud o lanzamiento de disco.

En el Estadio Olímpico va a realizarse un gran espectáculo de la Fura dels Baus i Comediants, para este acto se necesita invitación.

Fotografía: por LaguneXXX

Se recomienda que para llegar se haga uso del metro (que funciona toda la noche), el Bus Parc de Montjuïc y el funicular, también estarán en funcionamiento, un bus saldrá desde plaza de España y conectará con el Funicular y el Castillo con todos los puntos donde se realizan las actividades.

Si  vas con tu coche ten en cuenta que habrá cortes de tráfico y desvíos en diferentes puntos de la montaña.

Sitio Oficial| montjuic nit 2010
Vía|  20minutos
y    el pais
Guía de viajes |   barcelona