Visita Escocia en julio

2 julio, 2010

Fotografía: Carlos M Gonzalez

Escocia es uno de los países que constituye el Reino Unido. Se trata de un país realmente rico en lo que respecta a cultura y tradiciones populares, ya que allí se llevan a cabo numerosos eventos y festivales de gran importancia tanto para las personas locales como para los visitantes que llegan de todas partes del mundo a disfrutar de este encantador lugar.

En Escocia es posible toparse con una combinación de diversas características que hacen de él un país peculiar, como por ejemplo, la hospitalidad de su gente, la diversidad cultural, la gran oferta de obras de arte y obras arquitectónicas, el pasado histórico y la inconfundible pasión por las tradiciones.

Si la idea es llevar a cabo un viaje de placer a este maravilloso país en el corriente mes, lo ideal es tener en cuenta los eventos más destacables que se realizan allí en julio, con el fin de ir bien preparado de lo que se va a hacer y visitar, así no es posible perderse de ningún acontecimiento significativo.

  • El Festival del Marisco de Tarbet se realiza los días 3 y 4 del mes de julio. Se trata de un evento en donde se pueden degustar los mariscos más sabrosos del país, así como también disfrutar de numerosos espectáculos en la calle, exposiciones, desfiles, música y tiendas de artesanos.
  • El Festival Celta de las Hébridas se lleva a cabo entre el 14 y el 17 de julio. Es un festival en donde se mezcla la música y el arte, sin dejar de mencionar que tiene un espacio especial para los niños.
  • Langholm Common Riding se realiza el 23 de julio. Se llevan a cabo numerosas actividades que van desde desfiles y espectáculos de bandas hasta carreras de caballos.
  • El Festival de Folk de Lomond se lleva a cabo del 23 al 25 de julio a orillas del lago Lomond. Se basa principalmente en la música, el baile, los espectáculos callejeros y las artesanías.
  • El Inverness Tattoo se realiza entre el 26 y el 31 de julio y presenta el espectáculo militar del Tattoo de Edimburgo.
  • El Speyfest se celebra entre el 29 y el 1 de agosto. Es un festival celta que combina música típica, música moderna, conciertos y diversos espectáculos.

    Escrito por .