Cartagena, el escenario de tu verano

5 julio, 2010

Fotografía: Por edomingo

Durante los meses de julio y agosto nos proponen realizar paseos nocturnos en barco por la bahía de Cartagena y  dos rutas temáticas, unas atractivas iniciativas veraniegas que se unen a los atractivos que nos ofrece esta preciosa ciudad.

Los paseos nocturnos por la bahía de Cartagena se realizan en un barco turístico, y las salidas del mes de julio son a las 21,00 horas, y durante el mes de agosto para poder disfrutar de un precioso anochecer serán a las 20,30 horas.

Este año, como novedad cuenta con música en directo para acompañarnos durante el trayecto, el precio es 12 euros por persona.

Fotografía: Por Rafael dP

Las dos rutas que nos proponen para realizar cuentan con guía acompañante, y la duración es de unas tres horas y media, es necesario reservar antes al teléfono 968.50.00.93.

La ruta “Los secretos de Cartago Nova” se realiza los martes, jueves y viernes, desde el Teatro Romano, a las 11,00 horas. En ella se puede ver la época más gloriosa de la Cartagena, con visitas a el Museo del Teatro Romano, la Casa de la Fortuna, el Decumano, el Augusteum y la Muralla Púnica.

En la ruta “Defensa y ataque” que es los lunes y miércoles, desde el Ascensor Panorámico, también a las 11,00 horas. En ella se visitan los sistemas defensivos de la ciudad portuaria, y nos muestran la influencia que el mar ha tenido en la historia de la ciudad, comienza en el Castillo de la Concepción, los Refugios de la Guerra Civil y el Fuerte de Navidad al que se llega con el Barco Turístico.

Sitio Oficial | Cartagena
Vía | 20minutos
Guía de viajes | Cartagena