Terraza VisitUp de Barcelona

5 julio, 2010

Fotografía: Hotel Pulizter

Barcelona tiene algo especial, todos los españoles lo sabemos aunque seamos de otra ciudad, y la terraza de verano que os quiero enseñar hoy es uno de esos rincones que hacen que nos dé esa magnífica sensación de especialidad que tiene la ciudad.

La terraza VisitUp, perteneciente al hotel Hotel Pulitzer es una mezcla de placeres únicos que hacen que una vez que la conoces siempre quieras sentirte como en ella.

La diferencia  de esta terraza para con el resto de las que podemos encontrar en Barcelona, o en cualquier otra ciudad de nuestro panorama nacional, es la gran capacidad de ofrecer todo lo que uno desea cuando va a un lugar de este tipo: comodidad, diseño, buen ambiente, calidad de música y buenos cócteles.

En concreto, estas dos últimas cosas son de las más apreciadas de la terraza: cuentan con sus propios Dj’s que hacen sesiones en directo además de barmans que hacen las delicias de cualquier entendido en las bebidas espirituosas.

Fotografía: Hotel Pulizter

Su situación, además de ser extraordinaria, ofrece unas vistas increíbles de Barcelona desde las alturas lo que hace que esta terraza sume aún más enteros para distraernos durante un rato de las más atareadas y aburridas dinámicas del día a día.

Un lugar tan exclusivo como éste sólo tiene una pega, si es que lo es, y es que sus precios son algo elevados para lo que cualquiera puede gastarse por pasar un simple rato; pero estoy seguro que muchos de nosotros lo haría sólo por el agradable momento de estar en este local. Yo personalmente he estado y lo recomiendo absolutamente.

Más Información | Hotel Pulizter