Las Tarjetas turísticas de Austria

6 julio, 2010

Fotografía: Leo-setä

Si has decidido viajar a Austria este verano, o lo estás pensando, no debes olvidarlas. Con ellas tendrás mucho ganado. Son llaves maestras que permiten al viajero informado y precavido, beneficiarse de entradas gratuitas y numerosos de descuentos en las principales atracciones turísticas, museos, restaurantes, cafeterías, tiendas, remontes, etc. Sin olvidar tal vez lo más importante: el uso gratuito de los transportes públicos.

Las tarjetas turísticas se adaptan a las múltiples y distintas necesidades de cada viajero. Su validez oscila entre las 24 horas y los 15 días. Se pueden adquirir en numerosos hoteles, así como en oficinas de información turística o en los puntos de venta de billetes de transporte público.

En Viena resulta imprescindible la Vienna Card, que además ofrece visitas turísticas de la ciudad a precio reducido. En Salzburgo, la Salzburg Card permite la entrada libre en todos los lugares de interés y numerosos descuentos, incluso al contratar un guía turístico. Incluye, además, el uso gratuito de los medios de transporte público de toda la ciudad.

Fotografía: joiseyshowaa

En Innsbruck, con la Innsbruck Card es libre la entrada a los museos y a otras curiosidades como el zoo alpino o el espectacular trampolín de salto.

En la Región de Salzburgo, con la SalzburgerLandcard se puede acceder a lagos, piscinas, castillos, palacios, museos, minas de sal, espectáculos naturales, ternes de cremallera, instalaciones deportivas, parques tanto temáticos como naturales de forma gratuita.

Más información | Austria, Salzburg Card, Vienna Card, Innsbruck Card, SalzburgerLandcard