Nuevas rutas Vueling desde Granada

7 julio, 2010

Fotografía: Terry_wha

Los pequeños y distintos aeropuertos de la geografía española empiezan a disfrutar de un aumento paulatino de líneas aéreas que, gracias a compañías como Vueling empiezan a generar un flujos de viajes procedentes de otras ciudades europeas, además de un gran precio para nosotros a la hora de viajar a esas capitales europeas.

Vamos a ver cuales son las nuevas rutas, en las que habrá hasta 30 vuelos diarios:

  • Nacional: A Coruña, Oviedo, Bilbao, Ibiza, Mallorca, Menorca, Santiago, Vigo.
  • Italia: Milán, Nápoles, Pisa, Roma, Venecia, Palermo, Verona.
  • Escocia: Edimburgo.
  • Israel: Tel Aviv.
  • Rusia: Moscú, San Petersburgo.

Otros destinos europeos como son: Budapest, Bruselas, Lisboa, Ljubljana, Malta, Praga, Viena, Ámsterdam, Bucarest, Dubrovnik, Atenas.

Desde el punto de vista propio, como viajero, es siempre interesante este tipo de aperturas aeroportuarias, ya que nos permite buscar otro tipo de rutas alternativas con horarios, precios o a ciertos aeropuertos que nos interesen más que las clásicas rutas desde Madrid y/o Barcelona.

Fotografía: DaquellaManera

Vueling, con esta ampliación, empieza a gestionar una ingente cantidad de rutas, con lo que demuestra que se está tomando la cosa bastante en serio y parece que la competencia directa con RyanAir no le preocupa lo más mínimo, por que son capaces de hacerlo aún mejor.

Estas nuevas rutas estarán disponibles a partir del lunes 12 de Julio.

Guía de Viajes | Granada

    Tags: , , ,

    6 Comentarios en “Nuevas rutas Vueling desde Granada”

    1. Información Bitacoras.com…

      Valora en Bitacoras.com: Los pequeños y distintos aeropuertos de la geografía española empiezan a disfrutar de un aumento paulatino de líneas aéreas que, gracias a compañías como Vueling empiezan a generar un flujos de viajes procedentes de ot……

    2. Aleix says:

      Edimburgo Irlanda?

    3. Hermógenes says:

      Desde cuando Edimburgo es una ciudad de Irlanda?

    4. Anna says:

      Desde que a nosotros se nos fue la cabeza, que fallo, madre mía, como se nota que el calor nos está afectando… gracias por el detalle Hermógenes, ahora mismo lo cambiamos.

    5. Mario says:

      Hola! me gustaría saber si las condiciones de venta son las mismas en la misma compañía que las de los buscadores… es que quería un billete y he encontrado dos ofertas en lugares distintos de Vueling http://www.edreams.es/ofertas/vuelos/aerolinea/VY/vueling/ http://www.vueling.com/

      Gracias!

    6. Anna says:

      ¡Hola Mario! Las condiciones de venta sí son las mismas, ya que aunque encuentres el vuelo a través de un buscador la compra final la realizarás a través del portal de venta de la propia compañía. Te recomendamos que leas muy bien la letra pequeña, y ante la duda, nosotros te recomendamos que compres el billete directamente en Vueling. ¡Que tengas un buen viaje!

    Deja un Comentario