100 euros de descuento en billetes de Iberia

8 julio, 2010

La línea aerea española, Iberia, nunca deja de sorprendernos con sus curiosas campañas de marketing. La última ha sido poner a la venta sólo durante el día de hoy los vuelos a Sudáfrica y América 100 euros más baratos gracias a la promoción: “Iberia, lo celebramos contigo”.

Iberia siempre apoyando los viajes de la selección española se ha hecho eco de la euforia que nos recorre debido a los buenos resultados en el mundial de Sudáfrica y nos ofrece durante todo el día de hoy este, gran descuento, en todos los vuelos que deseemos a Ámerica y/o Sudáfrica siempre que sea en fechas del 10 de Agosto al 30 de Noviembre de este año.

Lo mejor de toda esta estrategia de marketing, como decíamos muy bien pensada, es que es una oferta que sólo está disponible para aquellas personas que la hayan descubierto a través de su canal en Facebook y su perfil en Twitter; si lo haces a través de una agencia, por ejemplo, pues no podrías conseguir este descuentazo!

La forma de comprar los billetes es muy sencilla, según dicen ellos mismos en su perfil de Twitter:

Seguimos celebrando la victoria de #ESP Spain ofreciendo 100 € de descuento en vuelos a América y Sudáfrica.

Si estáis indecisos y me dejáis haceros dos recomendaciónes, os invito a aprovechar con un viaje a mediados de Septimebre a Nueva York, ver el principio del otoño en su emblemático Central Park es algo maravillos, y la segunda recomendación sería que para finales de Noviembre, que allí es primavera, os hicierais una escapada a Ciudad del Cabo.

Recordar, sólo disponible hasta esta noche a las 00:00!!!