Marbella, paraíso de playas

8 julio, 2010

Fotografía: Bachmont

Durante los últimos años Marbella, en plena Costal del Sol de nuestro país, ha sido más conocida por ciertos escándalos y golferías que por muchas de las grandes y preciosas características de las que podemos disfrutar de ella. Una de las más bonitas, para mi gusto, son sus playas que además han sido galardonadas recientemente con el famoso símbolo de la Bandera Azul.

Las playas con la famosa distinción de Bandera Azul son todas aquellas que, debido a su calidad ambiental y de seguridad, merecen una reconocimiento turístico especial respecto a otras. En Marbella, y por primera vez en muchos años, hasta cuatro playas han sido galardonadas con esta distinción. Si no habéis ido nunca y os gusta la playa, quizá deberíais plantearos ir este verano de visita.

Las cuatro playas, os las recomiendo, son:

  • Guadalmina-San Pedro
  • Venus-Bajadilla
  • Casablanca
  • Cabopino

Fotografía: Bachmont

Por tanto, si eres de los que siempre estás ávido de sol y buenas playas quizá deberías empezar a pensar en Marbella como el destino turístico perfecto para este verano. Eso sí, date prisa en empezar a planearlo que lo más habitual es que esa zona durante todo Agosto posea una ocupación hotelera de casi el 100%.

Guía de Viajes | Málaga