Pantalla gigante en Madrid para ver la final del mundial

8 julio, 2010

Fotografía: Por revistadephotoshop

En Madrid el Ayuntamiento va a instalar una pantalla gigante que tiene nada mas y nada menos que 60 metros cuadrados para poder seguir a lo grande la Final del Mundial de Fútbol entre España y Holanda, que por si aun no lo sabes se celebra al domingo  11 de Julio a las 20,30 horas.

Se va a instalar en Cibeles, en los carriles centrales del Paseo de Recoletos y tendrá otras dos más auxiliares para que se pueda ver hasta la Plaza de Colón, según ha anunciado el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo.

Ha dicho que todo el dispositivo que estaba situado alrededor del Estadio Santiago Bernabéu se va a trasladar a la glorieta de Cibeles, con el mismo patrocinio, que son Hyundai y la Federación de Fútbol, el Ayuntamiento es el que asume los servicios habituales de policía municipal y servicio de limpieza, entre otros.

Fotografía: Por jacilluch

Además el lunes va a haber fiesta en el Puente del Rey para que todos reciban a la selección. El recorrido por Madrid de la Selección será de 19.00 a 21.00 horas, después de que hayan cumplido con el protocolo y las visitas oficiales.

El recorrido es el siguiente:  La Moncloa, Princesa, Plaza de España, Gran Vía, Cibeles, Neptuno, Glorieta de Atocha, Ronda de Atocha, Ronda de Valencia, Embajadores, Puerta de Toledo, Gran Vía de San Francisco, Bailén, Palacio Real, la Almudena, Plaza de España, Puente del Rey y Explanada del Puente del Rey.

Vía| abc
Guía de viajes |   madrid