Ya puedes realizar tus fiestas en un catamarán

10 julio, 2010

Fotografía: Por whl.travel

Esta semana en Cartagena han presentado  el Catamarán Olé, que va a realizar desde la semana que viene un nuevo servicio marítimo, realizando rutas turísticas por el Mar Menor y el Mar Mediterráneo, una alternativa más para el turismo de esta ciudad murciana.

Este catamarán se ha construido con la finalidad de ofrecer al los turistas unas rutas turísticas, que van a estar dirigidas por una tripulación profesional, y que también pretende convertirse en una sala móvil de celebraciones tanto para empresarios y como para particulares.

En los 23,80 metros de eslora y 10,50 de manga del catamarán Olé se dispone de una cubierta superior de más de 200 metros cuadrados donde se van a poder acoger reuniones, presentaciones de productos, aniversarios o comidas y cenas de empresa, cuenta con un aforo de hasta de cien personas,

Además en él también hay entre otros servicios, solarium, zona de baile y bar con tirador para cañas.

Fotografía: Por aaronperkins

En este precioso barco también se va a poder disfrutar de dos viajes turísticos al día de cuatro horas de duración, en la se visitará algunos de los más bellos enclaves del Mar Menor y el Mar Mediterráneo. El precio del viaje es de 25 euros por persona.

Durante este verano el catamarán estará en el puerto Tomás Maestre de la Manga. Cuando se celebre la regata MedCup, está estará atracado en Cartagena para poder ofrecer sus servicios a los espectadores de este evento deportivo.

Sitio Oficial | Catamaran Olé
Vía |  abc
Guía de viajes | Cartagena