XVI Festival Internacional de Benicàssim

12 julio, 2010

Fotografía: Por fiberfib

En un recinto de 130.000 metros cuadrados que reúne a miles de jóvenes de todas las nacionalidades , se van a celebrar durante cuatro días, cien conciertos, es el XVI Festival Internacional de Benicàssim, FIB Heineken, que se realiza desde el jueves 15 de julio hasta el domingo 18.

Arte contemporáneo, cortos, teatro, moda, danza y cursos de verano son las propuestas además de las musicales, que hacen de la oferta cultural del FIB sea una de las más importantes y completas del mundo.

El festival cuenta con  cuatro escenarios:

El Verde está al aire libre, en él tienen lugar las actuaciones de los cabezas de cartel y artistas más multitudinarios.

El escenario Fiberfib.com también al aire libre desde el año pasado, acoge tanto a artistas de gran relevancia como noveles, además de las propuestas más innovadoras del momento.

El escenario Eastpak FIB Club es un espacio dedicado a promover las diversas opciones musicales que conforman el festival, dando especial cabida a grupos y DJ’s.

La pista Pop es un escenario reservado a DJ’s que nos ofrecen sesiones dedicadas al mejor pop de todos los tiempos.

Fotografía: Por Bérenger ZYLA

En el lugar, los fibers cuentan con dos áreas de para poder realizar acampada gratuita durante nueve días, estas son CampFIB y BeniCamp. Y hay otra de pago, VillaCamp.

En el recinto de conciertos hay tres amplias zonas de descanso, en una de ellas se encuentra  la pantalla de FIB Heineken TV. También se dispone de varias fuentes de agua en diferentes puntos del recinto.

Sitio Oficial| fiberfib
Vía| benicassim
Guía de viajes |   castellon