Brasil te llama, celebra la vida aquí

13 julio, 2010

Fotografía: Por Napharroa

Acaba de finalizar el mundial de fútbol en Sudáfrica, y Brasil ya a comenzado la campaña publicitaria para promocionar y atraer el turismo al país carioca, pues ellos son pues los próximos anfitriones de el Mundial de Fútbol de 2014 y de los Juegos Olímpicos de 2016.

Con el eslogan “Brasil te llama, celebra la vida aquí” se pretende emocionar, impactar y motivar a la gente a viajar a Brasil.

Esta campaña cuenta con un spot que se emitirá en todas las cadenas que han retransmitido el mundial (más de cien países), con publicidad exterior en paneles de aeropuertos, transportes públicos y calles de doce países, anuncios en periódicos y revistas de 27 países, en Youtube, website, y redes sociales (Facebook, Twitter, FourSquare y Flickr).

También se ha editado el libro “Brasil de todos los colores” que nos muestra imágenes de las cinco regiones del país y sus principales destinos turísticos. Y un DVD “Panorama Brasil: Selección Brasileña de las ciudades“, que nos enseña una panorámica de las doce ciudades serán sede de la Copa Mundial de Fútbol FIFA de 2014.

Fotografía: Por ground.zero

Las 12 ciudades que van a ser las sedes oficiales donde se realizarán los partidos del próximo Mundial son: Belo Horizonte, Brasilia, Cuiabá, Curitiba, Fortaleza, Manaus, Natal, Porto Alegre, Recife, Río de Janeiro, Salvador de Bahía y São Paulo .

Los estadios de fútbol van a ser completamente renovados, menos en Brasilia, Cuiabá, Manaus y Natal, que van a ser reconstruidos totalmente. Sólo se estrenará estadio en Recife.

Vía| prnoticias
Más Información| wikipedia
Guía de viajes | brasil

    Tags: , ,

    4 Comentarios en “Brasil te llama, celebra la vida aquí”

    1. Francisco says:

      Hola esta bueno el posteo y la fotos en miniatura son de lo mejor y quería recomen darles este enlace “Hotel en Brasil” donde pueden informarse de los hoteles cerca de las distintas sedes

    2. carmen says:

      Cada vez que pueda visitaré este sitio. Tengo intenciones de estar con mi familia alli para los dos eventos.
      Carmen

    3. […] hablamos de Brasil, estamos haciendo referencia a uno de los países más importantes y de mayor belleza en […]

    4. […] parque nacional situado en Brasil, más precisamente en las áreas que limitan con la encantadora ciudad de Río de Janeiro. Es considerado un parque de gran prestigio en el país porque fue la primera de todas de […]

    Deja un Comentario