“Conciertos Secretos” en el 45 Heineken Jazzaldia

13 julio, 2010

Fotografía: Por RinzeWind

Con un concierto gratuito de Patti Smith en el Escenario Verde de la Playa de la Zurriola, comenzará la edición 45 Heineken Jazzaldia, que se va ha celebrar entre el 21 y el 25 de julio en San Sebastián, la novedad de este año son los Conciertos Secretos, de los cuales la organización no ha revelado ni el lugar, ni la hora, ni siquiera el nombre del artista que lo realiza.

Sólo unas horas antes de que el “concierto secreto” se vaya a realizar en las páginas que Jazzaldia 2010 tiene en Facebook y en Twitter empezarán a dar las pistas para que los espectadores lleguen a su meta: el concierto.

El Nauticool, es un nuevo escenario y otra de las novedades de este año, junto a la Playa de la Concha, en él se van a realizar conciertos gratuitos de DJs y pequeños grupos de jazz, desde las 5 de la tarde y hasta las 2 de la madrugada.

El Kiosco del Boulevard va a acoger las actuaciones de la música hip hop.

El festival donostiarra es el segundo más antiguo de Europa, y está entre los seis mejores festivales de jazz europeos, según un artículo publicado en Globalpost, uno de los sitios informativos de Internet con más audiencia internacional.

Fotografía: Por izaeus | argazkiak

Los populares conciertos gratuitos de la playa y las terrazas del Kursaal cuenta con figuras como Patti Smith, The Divine Comedy, The Pains of Being Pure at Heart, The Very Best, Mayer Hawthorne, The Morning Benders, These New Puritans, Mari Boine, Terje Rypdal, Shibusa Shirazu Orchestra, entre otros.

Sitio Oficial| heineken jazzaldia
Vía| diario vasco