Los vuelos más corto y largo del mundo

13 julio, 2010

Fotografía: Certo

Me encanta viajar en avión, soy una de esas personas que, a falta de tener miedo a viajar en avión, creo que podría pasarme los días enteros viajando en un avión sin tener ningún problema. La gran mayoría de personas siempre ha tenido, o tiene en la actualidad, miedo a volar.

Si tu eres de estos últimos, quizá te daría un poco de miedo saber cuál es la duración del vuelo más largo del mundo: 19 horas ininterrumpidas.

Fotografía: Simon_sees

Esta ruta que la realiza Singapore Airlines, una de las mejores líneas aéreas del mundo, se realiza con un Airbus A-380 (el nuevo y gran modelo Europeo) que consigue que la empresa de aviación comercial asiática tenga un vuelo de 17.500 kilómetros entre Singapur y Newark (New Jersey, EEUU).

Personalmente me encantaría disfrutar de un vuelo de ese tipo, y más en el novísimo Airbus A-380, pero seguro que el precio es de lo más prohibitivo.

Si prefieres los vuelos cortos, por que eres miedoso, también sabemos cual es el vuelo más corto del mundo, el que hace la empresa escocesa Loganair entre la isla de Wastray y Papa Westray, y que tiene una duración de dos minutos. Hay otros casos de vuelos muy cortos en islas del Caribe, pero en ese caso ya hablamos de 5 minutos.

Fuente | Blog de Viajes