Feria de Málaga 2010, la Feria del Sur de Europa

15 julio, 2010

Fotografía:landahlauts

Queda prácticamente un mes para que arranque, un año más,  la Feria de Málaga, que se celebra del 13 al 22 de agosto. En esta edición, el Ayuntamiento ha organizado un extenso programa de actividades.

Conocida como la gran fiesta del Sur de Europa, la Feria de Málaga, se presenta este año, con algo menos de presupuesto pero con las misma ilusión y sin bajar el nivel de la programación de años anteriores. Centro neurálgico de la Costa del Sol, la Feria de agosto malagueña es un atractivo turístico de primer orden en Andalucía por estas fechas.

Fotografía: montuno

Como artistas invitados, Lolita, Tamara o Marta Sánchez, actuarán en el Auditorio Municipal, durante la semana, en la que también hay otros eventos destacables. Por ejemplo, la inauguración, con los fuegos artificiales, que se pueden contemplar desde la Playa de La Malagueta, la romería hasta el Santuario de la Victoria, la feria del centro, en la calle Larios para degustar las mejores  tapas,  el buen vino de Málaga, y bailar unas verdiales.

¿Actividades paralelas?. Diversas y muy interesantes. La Feria Mágica de la calle Alcazabilla, el Festival Internacional de Folklore, música clásica en el castillo de Gibralfaro, la Feria Taurina, y como no, la imprescindible visita a las casetas del recinto ferial.

Más información|Málaga Turismo, Programación Feria 2010