Turismo antiguo en Mallorca

15 julio, 2010

Fotografía: Zakkah-uh

Las Islas Baleares son un pequeño reducto de paz que todos los españoles deberíamos disfrutar al menos una vez en la vida. Mallorca es una ciudad muy bonita e interesante, pero hoy vamos a intentar descifrar cuales son las claves antiguas más importantes para visitar del casco de la ciudad insular española.

Mallorca es un lugar de lo más privilegiado en cuanto a la arquitectura clásica, algo que contrasta muchísimo con su gran capacidad de captación turística gracias a sus magnífico clima y bonitas playas. El casco antiguo de la capital de las Islas Baleares tiene tantos rincones interesantes que merece la pena perderse entre ellos de forma habitual.

La Catedral, la Lonja, el Palacio de la Almudaina y la Plaza Mayor son cuatro rincones de los todos los interesantes para ver. Rincones que el viajero interesado en algo más que el sol y el mar no debe menospreciar en su hoja de visita.

Fotografía: Edgar de León

La riqueza cultura/arquitectonica que posee la ciudad española es algo tan impresionante, y a la vez desconocido, que siempre merece la pena hacer un poco de boca a boca cuando lo conoces bien; muchos son los puntos interesantes que pasan desapercibidos entre el gentío habitual de turistas rápidos que van a Mallorca para buscar otro tipo de actividades de ocio.

Seguro que si conoces estos lugares estás de acuerdo conmigo en que son tan bonitos que merece mucho la pena ir a la isla sólo para visitarlos.

Guías de Viaje | Mallorca