Información del Camino de Santiago desde su teléfono móvil

19 julio, 2010

Fotografía: Xacobeo 2010

Ahora que muchos han escogido, incluso puede que lo estén haciendo ya, el Camino de Santiago, coincidiendo con el Año Xacobeo 2010, le informamos de que todos los datos del itinerario del Camino de Santiago que esté recorriendo, de los mejores albergues de los alrededores, y de otras alternativas de rutas, ya están disponibles desde su teléfono móvil.

A iniciativa de la empresa S.A. Plan de Gestión de Santiago, la aplicación del móvil en el Camino de Santiago puede convertirse en una interesante y útil herramienta para el peregrino. Se trata de consultar a tiempo real, mediante el teléfono móvil, toda la información relacionada con el viaje. Sólo es necesario contar con un iPhone, y el software de Layar, aplicación que incorpora GPS, cámara digital, y conexión a Internet.

Fotografía: Jexweber.fotos

Una vez conectado con la página web Xacobeo 2010, podrá conocer, de primera mano, y en tiempo real, qué albergue le coge más cerca, cuenta con las prestaciones que va buscando e incluso puede contactar con el establecimiento para realizar la reserva. 

Además, contiene información detallada sobre zonas a visitar durante el itinerario: monumentos destacados, ficha completa de cada punto de interés y fotografías del lugar que está recorriendo en ese momento.

Vía | Expreso