Conoce los mejores acantilados de Irlanda

23 julio, 2010

Fotografía: Fergal OP

Si hay algo que caracteriza al territorio de Irlanda son sus magníficos paisajes naturales, que pueden ser recorridos y disfrutados en diferentes excursiones. Cliffs of Mother es un grupo de acantilados impactantes que merecen una visita prácticamente obligatoria. Representan un espectáculo magnífico para aquellos que se acerquen hasta el lugar, porque la experiencia no se borrará de sus retinas en mucho tiempo.

Las vistas panorámicas son impresionantes, sobre todo si se llega hasta el punto más alto de las formaciones rocosas, que hasta a 214 metros de altura. Desde allí se pueden ver los nidos de aves marinas que se formaron en las piedras, y además se tiene una mirada privilegiada hacia las zonas erosionadas durante cientos de años por los intempestivos choques de las olas que llegan a la costa.

Toda la región de acantilados que forma Cliffs of Mother merece una recorrida minuciosa, que se puede hacer mediante una caminata en el sector costero. Además, se pueden realizar recorridos por lugares aledaños en autobuses especialmente destinados a este tipo de excursiones. Lo mejor de todo es que se pueden tomar viajes en ferry para observar los acantilados desde el agua, una experiencia tan maravillosa como cuando se está parado en los altos bloques de roca.

No pierdas la oportunidad de realizar este recorrido único, que se quedará grabado durante muchísimo tiempo en tu cabeza. Y no olvides de traer la cámara de fotos, porque tomarás algunas de las postales panorámicas más espectaculares que hayas visto en tu vida, y que generarán envidia en los familiares y amigos que las vean.

Ya lo sabes, si estás planificando realizar tus próximas vacaciones en el fabuloso territorio de Irlanda, deja un espacio en tu agenda para visitar la región de acantilados de Cliffs of Mother. No te arrepentirás. El condado de Clare te espera para brindarte una de las experiencias más fabulosas de toda tu vida.

Guía de viajes | Irlanda

    Escrito por .