Vive la maravillosa experiencia del Zoo de Dublín

23 julio, 2010

Fotografía: Agnesqtr

Una de las mayores atracciones para aquellos que decidan visitar Dublín, la capital de Irlanda, la encontrarán dentro del Phoenix Park, y se trata del Zoo de la ciudad. Allí estarán en presencia de uno de los recintos más bellos del mundo, repleto de animales de diferentes orígenes y que le otorgan un aura muy mágica al lugar.

La historia de este zoológico es realmente amplia, ya que sus orígenes datan del año 1830, y desde entonces ha mantenido sus puertas abiertas ininterrumpidamente, brindándole entretenimiento tanto a los ciudadanos irlandeses de Dublín y otras ciudades aledañas, como a los turistas que se acercan en masa año tras año para disfrutar de esta excelente propuesta al aire libre.

En el Zoo de Dublín se encontrarán con una muy variada gama de animales, tales como leones, tigres, elefantes, jirafas e hipopótamos. Sin embargo, lo que más llama la atención a todos los que se acercan hasta las instalaciones son los monos, ya que se exhiben razas muy exóticas de estos simpáticos mamíferos.

Fotografía: Infomatique

Lo mejor de este establecimiento son las visitas guiadas, ya que un experto en animales va informando a los asistentes acerca de los modos de vida que llevan las distintas especies que conviven dentro del zoológico. Además, se cuenta de qué modo llegaron hasta ese lugar y muestran de qué modo es la vida en cautiverio de un animal salvaje. También hay que destacar una amplia gama de actividades didácticas que pueden llevarse a cabo durante el recorrido guiado.

Por último, hay que destacar que el ingreso al Zoo de Dublín es pago, y ese dinero se utiliza para mantener en buen estado los distintos hábitats de los animales, y para brindarles los mejores cuidados médicos y de alimentación. Los tickets tienen un precio de 14.50 euros para adultos, 12 para estudiantes y 10 para niños entre los 3 y los 16 años.

Guía de Viajes | Dublín

    Escrito por .