El Gouna, la mejor opción para vacacionar sobre el Mar Rojo

24 julio, 2010

Fotografía: Alain76

Si estás buscando un excelente lugar para vacacionar en Egipto, tienes que visitar El Gouna, un espectacular complejo turístico-hotelero que te dejará sin aliento. Posee una variedad impactante de alojamientos y cuenta con algunos de los sectores de playa más bonitos sobre la costa del Mar Rojo. No hay dudas de que el paisaje allí es hermoso, y lo mejor de todo es que los viajeros no tienen que perder tiempo en viajes, ya que encuentra a menos de media hora del Aeropuerto Internacional Hurghada.

El primer punto que vamos a tocar es el de alojamientos. El complejo El Gouna posee en la actualidad 14 hoteles, de diferentes categorías, pensados según el poder adquisitivo del turista que se acerque hasta esta sección de Egipto. Una vez que los visitantes ya eligieron el establecimiento en el cual se hospedarán, luego pueden disfrutar de una gama de restaurantes y bares prácticamente inigualable, donde también contarán con opciones diversas a la hora de comparar precios.

Por otra parte, también hay que destacar las playas que costean el Mar Rojo. La pulcritud y la suavidad de la arena es espectacular, y todos los visitantes podrán tirarse panza arriba a tomar el sol, o podrán sumergirse en las cálidas aguas linderas para nadar o practicar algún deporte extremo, como el surf, el windsurf o el parapente motorizado. Además, las zonas para practicar buceo son magnificas y presentan un colorido espectacular.

Fotografía: Jean Baptiste Bellet

Por último, es menester mencionar también que en El Gouna existen muchísimas tiendas de recuerdos donde podrás comprar chucherías o artesanías regionales de todo tipo, para llevarte un recuerdo maravilloso de tu visita a este sitio tan cálido y espectacular de Egipto.

No lo olvides, si deseas pasar tus próximas vacaciones en un sitio armonioso, bello y que incluya todos los servicios, El Gouna es tu principal opción.

Guía de viajes | Egipto

    Escrito por .