El servicio de Alarma de Vuelos también se renueva

26 julio, 2010

alarma de vuelos

La época estival le está sentando pero que muy bien a nuestra página web, poco a poco, el nuevo diseño está llegando a todas y cada una de las páginas, y hoy le ha tocado el turno de pasar por el departamento gráfico al servicio de alarmas de vuelos, ¿qué no lo conocías? Pues ahora te contamos de que se trata que no queremos que te quedes con la duda, y menos aún, que te quedes sin probarlo, porque resulta pero que muy práctico.

El servicio Alarmas de vuelos, como su propio nombre nos indica, se trata de un servicio que nos avisa vía correo electrónico de las ofertas de vuelos a las que cada uno se haya suscrito, un servicio totalmente personalizado donde tan solo tendremos que seleccionar la ciudad de origen, la ciudad de destino, las fechas y el precio máximo que estamos dispuestos a pagar por volar, además, claro está, es necesario facilitar una dirección de correo electrónico.

En tan solo unos segundos conseguiremos no tener que estar continuamente mirando si el vuelo en el que estamos interesados baja de precio, en cuanto haya un vuelo con un precio inferior al precio máximo que estamos dispuestos a pagar, nos llegará un aviso al correo electrónico, ¿más fácil? ¡imposible! Y aprovecha esos minutos de búsqueda diaria para pegarte un chapuzón, que con estas temperaturas…

    Escrito por .