Creamfields 2010

27 julio, 2010

Fotografía: Creamfields Andalucía 08

Aunque los amantes de la música electrónica ya lo sepan, el Creamfields es un festival de música electrónica que cuenta con la participación de numerosos DJ en vivo. Este año será la octava edición y el festival llega una vez más al Ejido, en Almería, el día 14 de agosto.

El escenario escogido es la playa de Guardias Viejas, un lugar que acogerá a todos los artistas, que ya alcanzan la treintena, encontrandose entre los mismos a famosos dj como Orbital, 2ManyDjs, Skream vs Benga y Ángel Molina, David Guetta, Óscar Mulero, Henry Saiz, The Requesters, Vitalic, Benny Benassi o Crookers.

Fotografía: Creamfields Andalucía 08

Además, este año se vuelve a realizar el proyecto Andalucía Suena, dando oportunidad a los participantes de darse a conocer. En este proyecto se seleccionarán a 20 dj, y solo uno de ellos será el ganador, que podrá abrir el festival del año que viene ( Creamfields 2011). Para participar solo has de ser mayor de edad.

Hasta el 31 de Julio el precio de la entrada es de 65 € más gastos. En la página oficial de la web se pueden encontrar numerosos alojamientos para reservar en ese día, Hostales y Hoteles que nos darán un merecido descanso tras las fiesta.

Para aprovechar el viaje y no ir solo al festival, la ciudad del Ejido ofrece además de sus playas, un paseo por la urbanización Almerimar, situada a 6 km del núcleo urbano, y su famoso puerto deportivo, el segundo en capacidad de Andalucía.

Más Información| El ejido hotel, Ayuntamiento del Ejido, Creamfields