Conoce Kingussie

31 julio, 2010

Fotografía: Croila

Kingussie es un encantador pueblo escocés ubicado en la región de Highlands, más precisamente entre dos islas principales del país denominadas Strashpey y Badnoch. Se trata de una ciudad de ambiente dinámico y un panorama repleto de historia para conocer.

Existen un gran número de actividades que se pueden llevar a cabo en Kingussie, que van desde relajarse hasta realizar actividades de diferente índole como por ejemplo en senderismo. En este atractivo poblado es posible pasear admirando la belleza del paisaje, realizar ciclismo en las montañas y andar a caballo. De hecho, Kingussie se destaca en gran medida por las numerosas rutas para cabalgar que posee, ya que andar a caballo es una actividad muy común allí. Asimismo, para los amantes de la pesca, el tiro al blanco y los diversos deportes invernales, este pequeño pueblo proporciona un ambiente ideal y una gran oferta para llevar a cabo estas actividades.

Una de las características más significativas de Kingussie es la amplia oferta de hoteles y alojamientos con la que cuenta. Abundan los hoteles lujosos, así como también las casas de huéspedes a precios muy accesibles, que además de un lugar para dormir ofrecen desayuno, almuerzo y cena.

Además de todo esto, es importante destacar que la gente que vive en este pueblito escocés es muy hospitalaria y amable, por lo que ayudarán en gran medida para que cualquier estadía allí sea grata.

Por otro lado, en Kingussie es posible hallar numerosos bares y restaurantes para disfrutar de la comida típica, así como también hay múltiples tiendas para realizar compras de todo tipo.

Por último, es importante mencionar que los atractivos turísticos más destacables de la ciudad son sus museos (Museo Highland Folk), las antiguas ruinas y el denominado Shinty Club.

    Escrito por .