El Laberinto de Aschombe en Australia

31 julio, 2010

Fotografía: Lacajarota

El Laberinto de Aschombe está situado en Australia, más precisamente en los jardines de nombre homónimo. En dichos jardines se encuentran la docena de laberintos más curiosos y populares en el mundo, ya que poseen características increíbles en relación con su tamaño y su forma, entre otros aspectos.

Los Jardines de Aschombe están localizados en la Península de Mornington, más precisamente en Shoreham. Además de todo esto, se encuentra muy próxima de la ciudad australiana de Melbourne, la cual es muy conocida e importante en el país.

Los Jardines de Aschombe, asimismo, son considerados como los más privilegiados y de mayor antigüedad en el país. Dentro de estas inmensas áreas verdes es posible encontrar múltiples vegetales, arbustos, flores, fuentes de agua, estanques y otros elementos que recrean un ambiente realmente hermoso y digno de ser visitado.

Fotografía: OmarJKuri

Volviendo al tema del laberinto de Aschombe, se trata de un laberinto compuesto por múltiples arbustos y matorrales frondosos que poseen las más variadas formas y tamaños. Además, es importante destacar que este laberinto tiene alrededor de 30 años de edad y que a lo largo de su existencia ha sido modificado en numerosas ocasiones.

A causa de la gran altura de los muros verdes de este laberinto, los cuales poseen tres metros de alto, perderse es realmente sencillo. Sin lugar a dudas, es una actividad muy entretenida en donde se deben utilizar los instintos y el ingenio para poder llegar a la salida.

Por último, es importante destacar que para entrar al jardín y al laberinto se cobra una entrada de 15 dólares, con descuentos para niños y grupos muy numerosos.

    Escrito por .