Iron Maiden en Valencia

18 agosto, 2010

Fotografía: Por Ashok666

El Auditorio Marina Sur de Valencia es el lugar elegido por los Iron Maiden para realizar el único concierto de su gira en tierras españolas “Final Frontier World Tour” durante este verano 2010. El veterano grupo británico cerrará con este concierto en tierras valencianas su gira mundial.

Steve Harris, ha dicho: “Queríamos acabar la primera parte del tour en un lugar especial en Europa, y Valencia nos pareció el lugar perfecto, ya que han pasado muchos años desde la última vez que tocamos allí. Estamos todavía trabajando en el set list de los conciertos de verano, pero cubrirá toda la historia de la banda y puedo adelantar que tocaremos algún anticipo del nuevo álbum. Tenemos preparado el diseño del escenario de los conciertos de Final Frontier Tour y lo traeremos aquí”.

Después de treinta años, los Iron Maiden han sacado un nuevo disco que salió ayer martes 17 a la venta, el cual se puede descargar de manera gratuita en MP3 con la web del grupo ironmaiden .

Fotografía: Por Joe Attardi

El disco cuenta también con una edición limitada para coleccionistas con caja metálica y con el vídeo de “The Final Frontier” en la versión del director, entrevistas, salvapantallas para ordenador, fotos y el juego exclusivo ‘Mission II: Rescue & Revenge’.
También se puede conseguir en vinilo, en una versión iTunes LP con extras, y en formato digital estándar.

Las entradas se pueden adquirir en ticketmaster y su precio aproximado es de 60 euros.

Vía| las provincias
y    dooplan