Teatro para todos en la semana grande de Bilbao

18 agosto, 2010

Fotografía: Por Bilboko Konpartsak

“Pensada para todos los públicos, con un amplio abanico de temáticas” y además gratuitas, el área de Turismo y Fiestas del Ayuntamiento de Bilbao nos ofrece un total de 15 actuaciones de teatro internacional de calle durante la Aste Nagusia, durante los días 22 y el 29 de agosto en el anfiteatro de la Plaza Arriaga.

Como en otras ocasiones, las obras que cuentan con diálogos, estarán acompañadas por un intérprete del lenguaje de signos.

El domingo 22 de agosto al mediodía, el argentino Manic Freak representará “Pequeño payaso”, en el pase nocturno, el payaso argentino Chacovachi interpretará “¡Cuidado, Un payaso malo puede arruinar tu vida!”.

El 23 a las 13.30 la compañía Circ Hula de Tarragona con humor y diferentes disciplinas de circo en su obra “Viceverso”, en la sesión de las 21.15 los acróbatas catalanes ‘Bot & Proyect’ y su obra de trampolín y acrobacia con su espectáculo “Collage”.

Las noches del 24 y 25 de agosto, los ingleses ‘Chipolatas’ amenizarán al público con su obra “Gentlemen of the road” con ritmos acústicos de hip-hop y acordeón.

El 25 de agosto a las 13.30, “Mono A mono B” donde dos monos y sus sketches son los protagonistas.

Fotografía: Por OCReactive

La compañía vasca ‘Trapu Zaharra’ con “Camping renove”, será una familia de Uruguayos que llegan con la intención de buscarse la vida en el lugar de origen de sus antepasados.

Los catalanes Les Enfants harán reír al público de todas las edades con su espectáculo “La troupe”.

El broche de oro será el domingo 29 a las 13.30, la compañía castellano-leonesa Zanguango Teatro, nos ofrecerá “La mecánica de la naranja”.

Sitio Oficial| astenagusia
Vía| 20minutos