Anchorage y el Parque Chugach

19 agosto, 2010

Fotografía: Alaskan Dude

Anchorage es una ciudad estadounidense que se sitúa en el estado de Alaska, la cual se establece sobre una península de forma triangular. De hecho, es la ciudad más poblada de dicho estado con aproximadamente 279.671 habitantes. La ciudad alberga un importante aeropuerto internacional, el cual genera la mayor cantidad de puestos de trabajos en Anchorage. Con respecto a la economía del lugar, ésta se basa especialmente en las actividades militares y gubernamentales, además de dedicarse específicamente a la extracción de petróleo y al turismo.


Anchorage se destaca de todas las ciudades de Estados Unidos por poseer un ambiente tranquilo y porque sus habitantes llevan un modo de vida totalmente relajado. Además de todo esto, la ciudad cuenta con múltiples áreas verdes que resultan ideales para aquellas personas amantes de la aventura y la belleza natural.

El Parque Estatal de Chugach es un buen ejemplo de esto, ya que se trata de una extensa área que alberga medio millón de hectáreas, razón por la cual es uno de los parques estatales más grandes del país.

En este parque es posible llevar a cabo numerosas actividades, como practicar rafting, escalar, esquiar, acampar, pasear en bote, realizar excursiones y conocer sobre la vida silvestre del lugar.

Se trata de una zona natural que se encuentra en perfecto estado, debido a que es meticulosamente cuidada. Además de esto, cuenta con paisajes montañosos de gran belleza que merecen ser vistos.

Por último, es importante destacar que este parque estatal posee dos pistas que pueden ser transitadas por vehículos así como también alberga caminos diferenciados para andar en bicicleta y para realizar caminatas.

Guía de viajes | Estados Unidos

    Escrito por .