El Castillo Conwy en Gales

19 agosto, 2010

Fotografía: ALH1

Gales es un país perteneciente al Reino Unido, el cual se destaca por sus bellísimos paisajes montañosos en su mayoría. Sin lugar a dudas, es una zona ideal para los amantes del senderismo y para quienes disfrutan de la aventura escalando grandes colinas.

Gales es un país relativamente pequeño pero que ofrece una gran cantidad de atracciones turísticas a los numerosos visitantes que eligen al país como un destino para viajar. Alberga imponentes montañas, montes verdes, valles de gran belleza y extensas playas repletas de arena blanca. Gales se destaca porque brinda a los turistas la oportunidad de realizar numerosos actividades al aire libre.

El Castillo Conwy es una de los atractivos turísticos más populares de Gales, el cual se localiza en la ciudad de Conwy, en la costa norte del país. Se erigió entre los años 1283 y 1289 bajo la orden del Rey Eduardo I de Inglaterra y gracias al diseño de James St. George.

El castillo se erigió sobre una roca y está conformado por dos patios (uno exterior y uno interior), los cuales se encuentran rodeados por cuatro torres cada uno de 21 metros de altura y 9 metros de diámetro. Asimismo, los patios están separados por una amplia muralla de piedra.

Fotografía: Nigel's Europe

Es considerado como uno de los castillos más importantes de la región, debido a que el Rey Eduardo gastó la mayor cantidad de dinero en su construcción que en la de cualquier otro castillo entre los años 1277 y 1304.

En la actualidad, el castillo es considerado como parte del Patrimonio de la Humanidad de la ciudad y está abierto al público en ciertas temporadas del año y se debe pagar una entrada de 5 libras para conocer el lugar.

Guía de viajes | Reino Unido

    Escrito por .