Parque Estatal Ludington

19 agosto, 2010

Fotografía: Opus2000

Michigan es uno de los 50 estados que alberga Estados Unidos, el cual está localizado en la Región Medio Oeste. Se trata de un importante centro económico, ya que es considerado como uno de los líderes nacionales en la industria de manufacturas, sin dejar de mencionar que la ciudad de Detroit se alza como un importante núcleo de la industria de automóviles.

Michigan es un estado que podría tenerse en cuenta como un destino turístico muy agradable para visitar. Se trata de un sitio que ofrece una gran cantidad de atracciones de interés para los turistas, como por ejemplo, extensos lagos (Michigan alberga cuatro de los cinco Grandes Lagos de Norteamérica), casinos, la Mackinac Island, el museo y la propiedad de Henry Ford, Frankenmuth, los jardines botánicos de Frederick Meijer y la ciudad de Detroit en sí. Además de todo esto, Michigan cuenta con vastas áreas naturales que poseen bosques frondosos, zonas pantanosas, bonitos lagos, arenas y áreas repletas de pozos.

El Parque Estatal Ludington es un buen ejemplo de una de las múltiples zonas verdes con las que cuenta Michigan, el cual se destaca por ser uno de los más visitados en el país. Dicho parque se localiza entre dos ríos, el Hamlin y el Michigan y posee una gran extensión de playas realmente encantadoras.

En este lugar se encuentra el Faro Big Sable Point, sin dejar de mencionar que en los alrededores del parque es posible encontrar la Villa White Pine, una pintoresca población histórica.

El parque cuenta con numerosos campings que albergan grandes comodidades como baños, duchas y electricidad. También hay zonas para acampar y múltiples cabañas en donde pueden dormir hasta cuatro personas.

Guía de viajes | Estados Unidos

    Escrito por .