Romance en la Isla Mauricio

21 agosto, 2010

Fotografía: Wikipedia

La Isla Mauricio está situada en el Océano Índico, al sur del continente africano y a aproximadamente 900 kilómetros al este de Madagascar. Se trata de una extensa isla que cuenta con un total de 1865 kilómetros cuadrados y alberga otras islas además de la que posee el nombre homónimo, como las de S. Brandón, las de Rodrigues y las de Agalea. Además de todo esto, la Isla Mauricio posee una gran extensión de playas de 165 kilómetros cuadrados, las cuales se caracterizan por su tranquilidad y por estar bañadas por bellas aguas cristalinas.

Esta encantadora isla es un sitio ideal para aquellas personas que deseen realizar numerosas actividades relacionadas con el deporte y el relax. La Isla Mauricio tiene mucho que ofrecer a los visitantes, como numerosas actividades acuáticas para realizar, una gran cantidad de parques y jardines para conocer, múltiples excursiones realmente entretenidas y muchos sitios de gran interés turístico.

Es importante destacar que para este año se han desarrollado numerosos paquetes de viajes especialmente dedicados para matrimonios, parejas o recién casados que busquen un destino turístico paradisíaco para pasar su luna de miel. Por esta razón, en la Isla Mauricio es posible encontrar una gran cantidad de centros de salud y spa que ofrecen una gran variedad de tratamientos, como masajes, terapias, y técnicas de relajación a manos de los mejores profesionales.

Con respecto a las actividades acuáticas que se pueden llevar a cabo allí, las parejas más aventureras pueden apostar por el buceo, paseos con motos acuáticas, paseos en catamarán y kitesurf.

    Escrito por .