Townsville en Queensland

21 agosto, 2010

Fotografía: Jemasmith

Townsville es una pintoresca ciudad localizada en el estado de Queensland, más precisamente al este de éste. Se trata de una urbe de pequeñas dimensiones que cuenta con una población hospitalaria y amable. Debido a que es una ciudad pequeña, es realmente sencillo recorrerla, pero eso no significa que tenga menos encanto por descubrir que cualquier otra ciudad australiana.

Una de las particularidades de Townsville es que sus árboles no producen sombra, por el simple hecho de que se trata de una ciudad totalmente plana con una gran colina en su centro.

En Townsville es posible encontrar múltiples bares y restaurantes de buena calidad en donde es posible probar comidas tradicionales, entre las cuales se destaca los frutos del mar. Además de esto, en la ciudad hay un encantador acuario llamado Acuario Agua Salada que se considera como uno de los principales atractivos por recrear a la perfección el ambiente de los arrecifes de coral, sin dejar de mencionar que cuenta con una gran cantidad de peces tropicales y exóticos.

Otro sitio realmente agradable para llevar a cabo una visita, es la colina Castle Hill, la cual ofrece una vista panorámica de la ciudad espectacular y totalmente gratis. Allí es posible tomar fotografías únicas y apreciar el paisaje.

Además de todo esto, Townsville cuenta con un bello centro comercial que posee numerosas tiendas, clubes nocturnos y salas de entretenimiento de distinta índole.

Por último, estando en Townsville es posible concurrir a la Magnetic Island, la cual se encuentra justo enfrente de la ciudad. Allí es posible pescar, bucear y pasear en moto acuática.

    Escrito por .