¿Cómo llego a Perú?

23 agosto, 2010

Fotografía: Morrissey

Perú es un país bellísimo que merece visitarse. Una vez que estés allí te enamorarás con sus paisajes naturales, sus vestigios histórico-culturales y por la calidez de atención que tiene el ciudadano peruano para con los extranjeros.

Para llegar a este país, que se encuentra en el centro oeste de Sudamérica, sobre la costa del Océano Pacífico, se pueden tomar vuelos desde las principales ciudades del mundo que lo depositarán en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, que se encuentra en Lima, la ciudad capital.

Si estás en los Estados Unidos, los vuelos directos hacia Perú parten desde los aeropuertos de Los Ángeles, Nueva York, Houston, Atlanta y Miami. Por su parte, desde Canadá puedes salir desde la ciudad de Toronto. Las empresas aéreas que se dedican a cubrir estos recorridos son Varig, LAN, Taca, Delta Airlines, American Airlines, Copa Airlines y Aeroméxico, entre otras.

Desde Europa, los vuelos directos parten únicamente desde Madrid (España) y Amsterdam (Holanda) mediante vuelos de Air France, British Airways, Lufthansa, Iberia y Aeroflot. Sin embargo, también puedes hacer escalas y cambios de aviones en otras ciudades sudamericanas antes de llegar a Lima. El intercambio normalmente puede hacerse a través de las localidades brasileñas de Sao Paulo y Rio de Janeiro.

Por último, llegar a Perú desde otros países de Sudamérica es relativamente fácil, ya que empresas como Aerolíneas Argentinas, LAN, Varig, Avianca y Copa Airlines realizan vuelos diarios desde las principales capitales del continente.

Ya sabes cómo llegar hasta las maravillosas tierras peruanas, así que ahora no tienes excusas. No pierdas la oportunidad de visitar este magnífico país, porque realmente te sorprenderás.

Guía de Viajes | Perú

    Escrito por .